Certifícate con LEGALIZACIONDRONES.es

¿Cuál es el siguiente paso una vez dispones de licencia de piloto, aeronave y seguro para esta?, certificarse como operador ante AESA. Así es, si pretendes llevar a cabo actividades profesionales relacionadas con el manejo de Drones seguro que sabes de que estamos hablando.

Estos últimos trámites y todos los servicios de consultoría son fácilmente salvables gracias a la ayuda de nuestro nuevo colaborador LEGALIZACIONDRONES.es.

Web LEGALIZACIONDRONES

 

 

 

 

 

LEGALIZACIONDRONES.es nace en Marzo de 2015 con el objetivo claro de ayudar a la certificación de drones de uso profesional o comercial. Un equipo de profesionales joven y dinámico que rápidamente orientan el negocio para ofrecer todo tipo de servicios de consultoría, certificación, ventay gestión técnica en la utilización de Drones.

Esta consultora con menos de un año de trayectoria, ya presume de haber incluido a muchos de los Operadores Certificados en los “listados oficiales de Aesa”. Con la legislación y la tecnología en continuo desarrollo, cada vez se hacen más indispensables asesoramientos profesionales, adaptados y personalizados.

Como ejemplo de flujo de trabajo para certificarse como operador, nos muestran un ameno flujograma donde entender la documentación a redactar y los pasos a seguir, entre los que se encuentra contratar un seguro adecuado de la mano de SegurosparaDrones.com:

Pictograma _ Autorización Operador RPAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los chicos de LEGALIZACIONDRONES.es, son capaces de redactar toda la documentación personalizada (Manual de operaciones, Manual de mantenimiento, Estudio aeronáutico de seguridad, Caracterización de la Aeronave, etc…) y, como parte del servicio de “Legalización Completa”, se encargaran también de hacer todas las presentaciones y trámites con AESA, todo ello en un plazo de aproximadamente 3 semanas y por un precio que merece la pena.

¡Increíble verdad!, no lo dudes, si tus intenciones pasan por darte de alta en AESA como operador cuenta con ellos, infórmate sin compromiso.

Sigue las actualizaciones en su web, o en las redes sociales FacebookTwitter donde suelen incluir interesantes artículos e información útil sobre el universo drone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *